Convertirme en un consultor
organizacional de alto impacto
Sé un consultor que agrega valor de alto impacto en la toma de decisiones de la organización
Transfórmarte en un consultor organizacional de alto impacto
Domina la consultoría y gana influencia en las organizaciones. La consultoría es más que saber mucho sobre un tema, necesitas ganar influencia y decir las cosas correctas en el momento indicado para poder agregarle valor a tu cliente
Que van a prender los consultores en el programa
Posicionarse y ganar mayor influencia como consultor dentro de la organización donde trabajar
Adquirir herramientas prácticas y concretas para ser mejor contraparte de tus clientes internos
Adquirir herramientas de trabajo ágil y virtual para consultoría actual
Desarrollar destrezas para intervenir desde la óptica del modelo de Inteligencia Colectiva(*)
Generar proyectos con una propuesta de valor que sea astringentes a las necesidades actuales de tu empresa
Desarrollar destrezas para apoyar a los líderes y sus equipos, en sus dinámicas de relaciones internas
Aprender la metodología de coaching al rol
(*) Sergio Vergara es creador del modelo y autor de “Construir Inteligencia Colectiva en la organización” . Ediciones Universidad Católica. Santiago, Chile. 2015
A quién está dirigido el programa
Empresas que necesiten desarrollar o potenciar las capacidades consultivas de sus equipos internos del área de Personas, para que les sean mejor contra parte y les agreguen real valor
Empresas cuyos profesionales por su cargo, ejercen un rol de consultor ( como Gte RRHH, Jefe de D.O, Jefe de Cacpacitación, Bussiness Partner, Consultor de gestión del cambio u otros) y necesitan ganar mayor influencia y capacidad para movilizar a la organización a los cambios que necesitan
Empresas que necesitan que sus consultores internos hagan intervenciones para movilizar a distintos niveles jerárquicos y equipos en la implementación de nuevos procesos, cambios o transformaciones
El contenido del programa se desarrolla
en 5 módulos formativos
Ganando influencia como consultor organizacional
Módulo 1
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Lección 1: La dinámicas de poder
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Lección 2: El proceso de ganar influencia
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Lección 3: El poder y el Partnership aplicado a mis casos reales
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Lección 4: Aprendiendo a hacer un mapa político
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Lección 5: Ganando reconocimiento e influencia
Aprendiendo a leer a mi cliente
Módulo 2
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Lección 1: Mirar inquietudes y conectar propósitos
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Lección 2: Modelo de Inteligencia Colectiva
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Lección 3: Profundizando sobre el funcionamiento sistémico en las organizacionales
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Lección 4: Las dimensiones de intervención
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Lección 5: Aprendiendo a leer la dinámica de la organización
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Lección 6: Los desafíos que las organizaciones enfrentan durante los procesos de cambio
Generando una propuesta que agregue valor y sea irresistible
Módulo 3
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Lección 1: Estructura de una buena propuesta
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Lección 2: La brújula del metodólogo
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Lección 3: Diferenciar cuándo es más factible evocar emociones y cuándo se apela a la racionalidad
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Lección 4: Las reglas de presentación de una propuesta para aumentar las probabilidades de ganar una cotización
Generando intervenciones efectivas dentro de las organizaciones
Módulo 4
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Lección 1: Herramientas para de trabajo ágil y virtual para la consultoría actual
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Lección 2: El manejo del aprendizaje y la tensión
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Lección 3: Tipos de conversaciones y sus efectos sobre la productividad
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Lección 4: Cómo acelerar la madurez de una organización
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Lección 5: Cómo intervenir en etapa Desconcierto y Frustración
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Lección 6: Cómo intervenir en etapa Activismo
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Lección 7: Construir un roadmap de intervención
Coaching
al rol como herramienta de intervención
Módulo 5
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Lección 1: Diferenciar el rol de la persona
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Lección 2: Feedback al rol que genere madurez
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Lección 3: Feedback Fodward, crear nuevas posibilidades de relación
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Lección 4: Feedback sistémico, haciéndose parte de la dinámica
Estos módulos se profundizan en sesiones de acompañamiento y coaching para poner en práctica lo aprendido
Sesiones de acompañamiento
Sesiones donde se acompaña en terreno a los consultores bajo la siguiente modalidad:
1. Acompañamiento antes de la intervención (30 minutos): los consultores en conjunto con los tutores de Partners preparan la intervención que van a generar en el grupo
2. Acompañamiento durante la intervención (1 hr): los consultores ponen en marcha lo aprendido con el grupo que quieren intervenir, mientras los tutores de Partners le observan y prestan apoyo de ser necesario
3. Feedback después de la intervención ( 30 minutos): según lo ocurrido en la intervención los tutores de Partners dan retroalimentación que ayuden a los consultores a mejorar sus próximas intervenciones
Sesiones de coaching
Sesiones personalizadas de coaching por parte de los tutores de Partneres a cada consultor
TELL
US
150 USD
129 USD
Tu acceso al programa incluye
Cinco módulos con clases en vídeo basadas en microlearning, con contenido actualizado y práctico para que puedes desarrollar tus habilidades como consultor de alto impacto hoy mismo.
Acceso a una comunidad de Facebook exclusiva de consultores al rededor de toda Ámerica Latina, donde compartirán aprendizajes del curso, experiencias y conocimientos para crecer juntos. (Solo disponible si adquieres el programa completo)
Acceso directo a tutores que podrán ayudarte a resolver tus dudas. (Solo disponible si adquieres el programa completo)
Acceso de por vida al curso.
E-book con el contenido de cada módulo del curso.
Herramientas específicas para que puedas aplicar en la práctica cada módulo.
Actualizaciones por un año. Si surge alguna metodología nueva o contenido de interés que pueda ayudarte, lo estaremos subiendo para que puedas aplicarlo. (Solo disponible si adquieres el programa completo
Garantía de 7 días, sino es lo que esperabas, no te preocupes, te devolvemos tu dinero.
Mentores del curso
Sergio Vergara
Fundador y Gerente General
de Partners & Success
Psicólogo de Universidad Católica de Chile. Magister en comunicación Organizacional UAI. Coach Ontológico, Profesor de la Escuelas de negocios y de psicología UAI. Autor del Libro Construir Inteligencia Colectiva en la Organización.
Carmen Scotto
Gerente de Desarrollo
de Partners & Success
Psicólogo de la Universidad Católica de Venezuela. Coach Ontológico certificada. Formada en Liderazgo Estratégico y Diplomada en Lean Kaizen. Ha sido Gerente de RRHH en distintas empresas multinacionales. Columnista del Diario La Segunda
Testimonios
F. Costa
Me llevo una herramienta, una metodología especifica y ordenada que me permite entender, como gestora de cambio, cómo priorizar ciertos espacios que hay que generar en los equipos de la organización antes de comenzar a actuar o ejecutar... Ahí está la transformación, en conectar distintas miradas y asegurar que esas miradas se comparten hacia un propósito en común
M. Garrido
En el curso uno se va dando cuenta, por ejemplo, como desde la expertis técnica a veces uno mismo estorba en un proyecto o en el desarrollo. El método te ayuda mucho a ordenar y a intervenir con inteligencia para ir generando otras cosas basales primero
V. Sepúlveda
El curso me ha servido para fortalecer mis competencias... He aprendido a en convertirme en un observador que comprende cómo trabajar como consultor con distintos acotores dentro de una organización, seleccionando las herramientas y estrategias adecuadas para el cambio y acorde a la madurez de las organizaciones